Gmail nuevamente en AppStore

 

Muchos de los usuarios del nuevo iOS4 reclamaban desde los primeros días la inclusión de la herramienta de mail de Gmail, el correo electrónico de Google, para esa nueva versión del sistema operativo de Apple. Hace unas semanas, Google cumplió el deseo de esos miles y miles de fanáticos y puso a disposición de ellos una herramienta gratuita en el AppStore.

Lamentablemente a las pocas horas se dieron cuenta que su nueva herramienta presentaba problemas a la hora de notificar al usuario que había recibido un nuevo mail, por lo tanto lo sacaron rápidamente del AppStore para realizar algunas correcciones.

Unos pocos días después, la aplicación fue incluída nuevamente en la tienda virtual de aplicaciones de Apple. Esta movida y rápido accionar por parte de la gente de Google habla de la seriedad con la que esta gigante empresa se maneja a pesar de tratarse de una plataforma que hasta podría verse como competidora directa de su propio sistema operativo.

Tan solo dos semanas fue lo que le llevó a Google corregir la falla y pedir disculpas a sus usuarios publicándola nuevamente en el AppStore. Ojalá todas las empresas se manejaran de la misma forma.

google plus chat
0000-BlackBerry_Bold_9900_signature

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)