Gmail se actualiza y ahora tenemos más temas y emojis

Gmail se actualiza y ahora tenemos más temas de escritorio,  y emojis para hacer más divertidos nuestros mensajes.

Gmail se actualiza y ahora tenemos más temas y emojis

La versión renovada de Gmail ahora incorpora cientos de temas nuevos para personalizar la manera en que vemos nuestra cuenta de correo.

Como ver los nuevos temas y emojis

Para poder personalizar la apariencia de Gmail con los nuevos temas, tenemos que entrar en «Configuración» el icono de engranaje al lado derecho de la pantalla, y allí hacemos clic en «Temas».

Entonces aparecerán unas imágenes como sugerencia. Pero para poder ver la galería completa tenemos que hacer clic en «Más imágenes». Con eso se abrirá una galería de fotos organizadas por categorías en pestañas. Las fotos son en alta resolución, y muchas de ellas contribuídas por fotografos que las comparten a través de Google+.  Además, tenemos la posibilidad de subir nuestras propias fotos para usarlas como temas para Gmail.

gmail emojis temas

Los emojis los vamos a encontrar en el editor de correos. Cuando vamos a redactar un nuevo correo, en la parte inferior está el icono de emojis. Haciendo clic en él, aparecerán decenas de emojis organizados bajo pestañas, tal como sucede en aplicaciones como WhatsApp, Telegram y otras.

Estos emojis nos van a dar la oportunidad de expresarnos de forma divertida, y cuando queramos decir algo sin que se ofendan o sientan heridos… uno de estos personajitos nos será de utilidad.

Recuerda que si no tienes todavía estos cambios en tu cuenta de Gmail, tienes que salir de ella, eliminar las cookies y luego entrar.

Más información: Blog de Google

10 aplicaciones destacadas en junio para Android
facebook antes ahora

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)