Gmail sigue mejorando para sus usuarios

Gmail, el correo de la empresa Google, es sin lugar a dudas uno de los correos electrónicos mas usados. No solo porque se trata de un correo gratuito, sino también porque la seriedad de la empresa y su excelente grupo de desarrolladores y administradores hacen que día a día nos puedan seguir sorprendiendo con nuevas mejoras.

Esta vez incluyeron una pequeña pero útil nueva ayuda visual en su sistema de correo electrónico. La nueva opción agrega un pequeño número en la pestaña del navegador indicando la cantidad de correos que tenemos sin leer. Ya hemos visto este tipo de implementaciones en sitios como Facebook o Twitter, donde nos indican cuantas actualizaciones o bien cuantos Tweets hemos recibido. La función de Google se ve incluso mejor que estas dos.

Si deseamos habilitar la función de Gmail bastará con ingresar a la sección Labs y seleccionar el Icono de mensaje no leído. Esta nueva función es compatible con Google Chrome (versión superior a la número 6) y con Mozilla Firefox (versión 2 o superior a ella).

Como usuario de Google Chrome y Gmail se los recomiendo!

seguridad
ley-sinde.noticia

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Gmail sigue mejorando para sus usuarios”

  1. Gmail sigue mejorando para sus usuarios htpg://ogl.fb/je/zct

  2. Julio Plata (@PJ_Computer)

    rt atecnologiat: Gmail sigue mejorando para sus usuarios htpg://ogl.fb/je/zct


¿Que opinas? escribe un comentario :)