GoDaddy afirma que no fue hackeado, sino que fue un error interno

El día de ayer se comentaba que GoDaddy habría recibido un hackeo tras el cual sus servicios se habían vuelto inestables e inaccesibles para una gran parte de los usuarios de éste, sin embargo, la compañía finalmente se ha pronunciado al respecto y reveló lo sucedido.

Parece ser que el problema que ha tenido GoDaddy relacionados con las DNS y que causaron una caída de sus servicios para miles de sitios que utilizaban su servicio ya ha sido solucionado por la compañía, pero además han revelado las causas del mismo.

Recordemos que un presunto miembro de Anonymous se había adjudicado la caída de sus servidores, sin embargo, GoDaddy ha señalado que la situación de ayer fue debido a un error interno, y no a una causa externa, básicamente habría sido una serie de eventos ocurridos en la red que terminó corrompiendo la base de datos de su router.

De esta forma la compañía ha informado que no se ha tratado bajo ningún concepto de un ataque de DDoS (Denegación de servicio) ni tampoco a un hack que se haya realizado en su contra, además han comunicado que la seguridad de sus usuarios no se ha visto comprometida en ningún momento.

Instagram-Android
patenteiphone

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)