Goear, escucha la mejor música online

Goear

Wow! Leía recién que el 80% del uso que los internautas hacen de Internet está relacionado con la música online, ya sea escucharla o descargarla al disco duro.

Seguro que a ti como a mi nos gusta escuchar música… es raro encontrar a una persona que no guste de escuchar una buena melodía. Y ¿cuál es la mejor música? La respuesta más adecuada a esa pregunta es: “La que a ti te gusta”.

Como dice un amigo mío español: “Para gustos hay colores”. Así es, si se trata de la música, hay tantos criterios como críticos 🙂 por eso a mi me gusta escuchar la música que a mi, y solo a mi me gusta.

Y para eso utilizo sitios webs que me permiten escoger las canciones y artistas que más me gustan.

Uno de mis sitios preferidos es GoEar.com.

Conociendo GoEar

Si visitas este sitio web te encontrarás gratamente con una pantalla minimalista. Sin demasiados avisos, sin demasiados hipervínculos, solo una caja de texto en la cual podemos buscar el tema que nos interesa.

En las opciones del menú superior que tiene GoEar, hay otra opción que por lo menos a mi me gustó ver en un sitio de música como este: «Letras». A través de esta opción podemos encontrar la letra de la canción que hemos buscado para escuchar, por supuesto que la mayor base de datos de letras está en inglés, pero también hay letras de canciones en español, italiano, francés.

GoEar nos da otra opción de búsqueda en el menú «Grupos». Ahí nos encontramos con una caja de textos para buscar las canciones interpretadas por diversos grupos musicales. También puedes buscar un artista particular en esta sección.

Lo que me desilusionó de GoEar es que no tiene una opción para descargar la música, pero combinando este sitio con Midomi.com del que ya te hablamos antes, puedo conseguir todo lo que busco y tenerlo en mi disco duro.

Desde Tecnologia7 siempre apreciamos los comentarios de nuestros lectores, así que cuando uses los servicios webs de GoEar, cuéntanos cuales son tus impresiones.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Goear, escucha la mejor música online”

  1. luis gonzalez

    buena idea.

  2. Tusnal

    te equivocas! toda la musica que escuchas en goear se descarga en mpe en tus archivos temporales.

    aludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)