Gogofrog, crea tu galería de arte virtual

Gogofrog

¿Te gustaría que tus creaciones de imágenes y fotos puedan exhibirse en una galería de arte? “No… imposible” – ¿dices?

Ya deja de soñar, pon tus manos a trabajar y entra en el sitio de Gogofrog que ya puedes abrir tu galería online de exhibición gratuita.

En Gogofrog nos dan un espacio para que subamos nuestras fotos e imágenes y que las exhibamos públicamente (o solo para quienes definamos dentro de la aplicación) para dar a conocer nuestros dotes de artistas.

La galería en la cual podemos colocar nuestras imágenes es como una sala en 3D, que podemos recorrer mediante un avatar, el cual movemos con las teclas de dirección, X, Z y barra espaciadora.

Gogofrog nos ofrece 3 servicios bien diferenciados:

  • Gratuito. En este modo tenemos las mayores restricciones. Por ejemplo solo podemos disponer de una sala de exhibición, y nos brinda un chat de texto, pero no tenemos soporte para subir videos, ni audio.
  • Básico. Por U$D 5 mensuales tenemos todo lo que nos da el modo Gratuito y podemos ampliar nuestra galería de exposición a 5 salas, así como tendremos acceso a Video chat (muy práctico para conversar y ver la reacción de nuestros “clientes”), y podemos acceder a unas 300 galería de objetos que nos servirán para mejorar el diseño de nuestra galería de exhibición.
  • Premium. Esta cuenta podemos tenerla por una suma mensual de U$S 10. Pero tenemos todas las funciones de los planes anteriores, sumado al hecho que nuestra galería se convierte en una gran galería con 100 salas para presentar todo nuestro trabajo.

Uno de los objetivos de usar Gogofrog puede ser dar a conocer nuestro hobby de crear imágenes digitales. Pero también podemos encontrar una salida laboral aquí, ya que está permitido “vender” nuestras obras, por las cuales cobraremos (si tenemos los planes Gratuito y Básico) un 40% del monto ofrecido, y en cuenta Premium recibimos un 50% del valor.

Hoy es el día en que puedes dar a conocer a todo el mundo el artista que eres, utiliza tu galería personal en Gogofrog.

Enlace: Gogofrog.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)