Goko – una plataforma de juegos en Html5

Si quieres deshacerte del problema que causa el plugin Flash Player en tu navegador, una de las primeras contras que puedes encontrar es que no podrás jugar en los sitios web de videojuegos que usan Flash 🙁 . Pero de a poco se presentan excelentes alternativas a esto, y Goko es una de estas.

Goko - una plataforma de juegos en Html5

Goko es una plataforma de juegos online gratis que se diseñan sobre HTML5. Lo interesante es que se logra una calidad de juego similar e incluso se puede ver mayor fluidez en muchos de los juegos, que si se usase Flash. Goko se encuentra en fase Beta y poco a poco añaden juegos en HTML5 a medida que se van sumando desarrolladores que quieren compartir sus creaciones gratuitamente a través de esta web.

Para poder jugar con los videojuegos en HTML5 que hay en Goko, primero tenemos que crearnos una cuenta, esto es gratuito obviamente. Una vez tenemos la cuenta, ya podemos elegir cualquier juego.

Goko ofrece una plataforma de juegos muy ventajosa para las dos partes: los usuarios y los desarrolladores. Para los creadores de juegos sobre HTML5 esta es una oportunidad de que sus juegos puedan correr en diferentes dispositivos como teléfonos móviles, tablets, y por supuesto en el PC, el Mac, en Windows o Linux… sí se diseña una vez y corre en cualquier medio.

Los que usemos los juegos en Goko también tenemos la posibilidad de dar nuestra opinión en el sitio sobre cada juego. Esta es una interesante manera en que nosotros mismos vamos creando un mundo de juegos a nuestra medida.

Enlace: Goko

Popuz.com - la red social para jugar al manager deportivo online
Lenovo compró la empresa brasilera Digibras para potenciar su producción

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)