Google+ …. abierta para todos

¿Recuerdas unos meses atrás cuando apenas se estrenaba Google+ la euforia que había en las redes sociales para conseguir una invitación?  Por ejemplo Twitter, era un tráfico increíble de pedidos de invitaciones todo el tiempo.

A eso se le sumaba lo difícil que era entrar aún con invitación, ya que no eran invitaciones oficiales, sino que una forma ingeniosa de entrar. Luego esa etapa quedó en el recuerdo, cuando Google habilitó una cantidad limitada de invitaciones por cada usuario.

Ahora todo ello no será necesario, ya que desde el mismo blog de Google se ha anunciado que el registro a la red social está abierto a todo el público. …. textualmente han declarado que ” A partir de ahora cualquier persona puede entrar en Google+, sin necesidad de invitación”

¿Eso significa que ya dejó de estar en fase beta? No…al contrario, ahora es cuando inicia la fase beta de Google+. Hasta el día de hoy ha estado en un período de prueba donde se ha ido alimentando de las sugerencias de los usuarios para lanzar nuevas funciones e ir afinando los detalles. (O si prefieres, puedes decir que ahora ha dejado de ser una beta privada)

Pero como reconocen en el blog, tienen mucho camino aún que recorrer y seguirán trabajando para ofrecer una red social que satisfaga las distintas necesidades de los usuarios. Por el momento Google+ no dice…. entrada libre y gratuita.

Lanyrd, agenda de conferencias mundiales
bblogo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)