Google lanza Acer C7 el Chromebook económico

Tan solo $199 (dólares) es lo que cuesta el Acer C7 que Google utiliza como su flamante Chromebook. Este es sin dudas el Chromebook más barato hasta el momento.

Google lanza Acer C7 el Chromebook económico

En el caso del Chromebook Acer C7, lo barato o económico no quiere decir sin calidad, o de bajo rendimiento. Esto puede verse por las características que tiene este ultrabook.

El Google Chromebook Acer C7 viene con un procesador Intel Celeron 847 corriendo a 1.10 GHz. Por defecto viene con 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 320 GB de 5200 rpm. La pantalla cuenta con una dimensión de 11.6 pulgadas en una resolución de 1366 x 768 píxeles. Viene montada una cámara HD, la cual por software tiene opciones de ajustes de calidad.

Algo que me parece un poco corto de este equipo es la duración de la carga de la batería, apenas unas 3.5 horas. Lo que es casi por la mitad de las otras Chromebook. Por el tamaño que tiene es parecida a una netbook. Y para estar en esa categoría es un poquito pesada, ya que alcanza los 1.4 kilos (3 lbs.).

Un detalle de color es que con la compra Google nos ofrece unos 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube, mediante su servicio Drive.

Llendo a los conectores que tiene integrado el Google Chromebook Acer C7, nos encontraremos con una salida VGA y otra para HDMI. Viene con 3 puertos USB 2.0. Hay un conector para cable Ethernet, y salidas para audio y entrada de micrófono. La conectividad está dada por Wi-Fi 802.11 a/g/g/n y Ethernet.

Desde hoy el Google Chromebook Acer C7, el más barato de los Chromebooks, está a la venta en los Estados Unidos, y en pocas semanas se ampliará al resto del mundo.

Vía Google

Como cambiar la apariencia de YouTube
BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google lanza Acer C7 el Chromebook económico”

  1. ALISSON

    QUE ME AYUDO EN EL TRABAJO Y TAMBIEN ES MUY LARGO

  2. Desa

    Prefiero gastarme algo mas y comprar uno con Windows, que le sacare muchísimo mas partido .


¿Que opinas? escribe un comentario :)