Google hará una actualización de las condiciones del servicio

Google publicó hoy que para el 11 de Noviembre habrá una “Actualización de las Condiciones del servicio”.

Google hará una actualización de las condiciones del servicio

¿Qué tiene de nuevo esta actualización? Lo que más destaca es que entre las condiciones del servicio de Google, le estamos dando el derecho de usar nuestro nombre e imagen (tomado de nuestro perfil) para que puedan insertarlo en su sistema de publicidad online.

Google deja bien claro los alcances de esta modificación del acuerdo de las condiciones del servicio, tal como lo podemos leer en uno de sus párrafos:

Si tiene una cuenta de Google, es posible que mostremos su nombre de Perfil, su foto de Perfil y las acciones que realiza en Google o en aplicaciones de terceros conectadas a su cuenta de Google (como los +1 que hace, las opiniones que escribe y los comentarios que publica) en nuestros Servicios, incluida la aparición en anuncios y otros contextos comerciales. Respetaremos las decisiones que tome para limitar la configuración del uso compartido o del nivel de visibilidad en su cuenta de Google. Por ejemplo, puede configurar su cuenta de manera que su nombre y su foto no aparezcan en un anuncio.

Esta es  una muestra de cómo quedaría nuestro perfil incrustado en las publicidades de Google:

Google avisos

Si no nos agrada que ellos puedan usar nuestros datos del perfil, podemos indicar que no estamos de acuerdo con eso desactivando la opción de compartir nuestros datos.

Recuerda… tenemos hasta el 11 de Noviembre de 2013 para decidir el uso que le permitimos (o no permitimos) dar a Google sobre nuestros datos privados.

Vía: Google Políticas y Principios

lumia dual sim
paypal

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)