Google actualizó y mejoró la extensión Google Translator para traducir textos en otros idiomas

Estoy probando la última actualización de Google Translator (en español la llaman: Google Traductor), una extensión para Chrome que funciona como traductor desde cualquier idioma (dentro de los que tiene en su base de datos Google) hacia el español, u otro idioma que configures.

Google actualizó y mejoró la extensión Google Translator para traducir textos en otros idiomas

Mi comentario sobre esta extensión es que gracias a la última actualización ahora es mucho más práctica, funcional y eficiente. Hasta ahora venía usando una extensión llamada Translator (All Languages), de lo mejor que usé hasta hoy. Te la recomiendo si no la probaste antes, porque tiene desde hace dos años lo que Google recién incorporó a su extensión.

La razón por la que me paso ahora a Google Translator, es que hace lo mismo que Translator, y tiene un plus: podemos buscar automáticamente una palabra o frase en el traductor online de Google con tan solo un clic.

Por lo demás… bueno empecemos por decir que para usarlo hay que seleccionar el texto con el ratón. Al soltar la selección aparece un pequeño icono en el que hay que hacer clic para que nos muestre el cuadro de traducción.

Ese cuadro nos muestra el texto original y la traducción al idioma configurado. También tiene unos iconos de unos parlantes. Al hacer clic sobre ellos podemos escuchar la pronunciación de los textos.

Para quienes tenemos que buscar mucha información en otros idiomas, la última actualización de Google Translator es una verdadera joya. Instala la última versión de Google Translator desde el Chrome Web Store

Musica Android
Codepen - editor online para probar código HTML5, CSS3 y Javascript en tiempo real

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)