Google acusado por atropellar un burro en Botswana

Google acusado por atropellar un burro en Botswana

Imagen usada en la acusación

En los últimos días se levantó una acusación legal contra Google en la que se decía que un vehículo usado para llevar adelante Google Streeet View, habría atropellado y matado a un burro en el país africano de Botswana.

Sorprendente como parezca, Google tuvo que dedicar tiempo y personal en demostrar que la acusación era falsa. Según las evidencias aportadas por el sector legal de Google, esto es un mal entendido que se produjo a raíz de las imágenes de 360º que captura el vehículo de Google Street View.

Google acusado por atropellar un burro en Botswana

Imagen aportada por Google Street View

Gracias a las imágenes aportadas directamente desde la cámara del vehículo usado en este caso, se puede ver que la verdad es: el vehículo se acerca a un burro que se encuentra acostado en el camino, el animal se levantó se corre del camino, y luego al pasar el carro de Google se puede ver con la imagen trasera de la cámara que el burro está vivo caminando en el costado del camino.

Esto deja ver que es obvio que las imágenes que puedes ver arriba de este artículo, han sido usadas mal por algunos “especuladores” que querían sacarle algo de dinero al gigante de la web.

Fuente: TheNextWeb

mega
YouSendIt compró Found Software para ofrecer la búsqueda de archivos en la nube

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)