Google Adsense permite dar acceso a invitados a los editores

Google ha hecho público un anuncio en el blog oficial de AdSense por medio del cual mencionan una nueva característica que pasará a tener el sistema de publicidad de la compañía, siendo esta una novedad interesantísima para los editores de este servicio, y que, de hecho, ha sido muy solicitado.

Ocurre que Google ha decidido finalmente dar la posibilidad de autorizar el acceso a nuestros socios, de forma tal que puedan visualizar la información del servicio, y es que esto es algo que muchos webmasters han solicitado contantemente durante varios meses.

 

De esta forma, cualquier editor que disponga de una cuenta en Adsense tendrá la posibilidad de invitar a usuarios para que puedan gestionarla, o bien para que puedan generar informes detallados sobre los beneficios obtenidos por nuestra cuenta.

Por otro lado, debemos mencionar que aquellos usuarios que ingresen como invitados a nuestra cuenta lo harán como si fuesen administradores, pudiendo invitar incluso a cualquier otro usuario para que sea administrador o usuario estándar de la cuenta.

Al mismo tiempo, Google ha asegurado que no se podrá invitar a usuarios que ya dispongan de una cuenta en Adsense, además, han indicado que no se responsabilizarán por los problemas que puedan surgirnos si invitamos algún usuario a nuestra cuenta.

mountain lion
Apple lanza hoy “Mountain Lion” OS X 10.8

PUBLICIDAD ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)