Google advertirá a los usuarios infectados por DNSChanger

El FBI hace ya un buen tiempo que ha logrado detener a los responsables del malware llamado DNSChanger, que modificaba la configuración de los DNS de sus víctimas, redirigiéndolos por medio de servidores malintencionados, dichos servidores ya no existen y el FBI se ha encargado de mantenerlos para evitar dejar a todas las víctimas sin acceso a Internet.

Lo cierto es que ya han anunciado que dejarán de ofrecer esto, y aquellos usuarios que se encuentren infectados con DNSChanger perderán el acceso a Internet a no ser que desinfecten y configuren correctamente su ordenador. Esto tendría lugar el próximo 9 de julio.

De esta forma podrían resultar afectados hasta 500.000 usuarios que se quedarían sin acceso a Internet, aunque ya existen soluciones efectivas para detectar y eliminar esta amenaza, resta informar a todos los posibles usuarios infectados, por lo que Google se ha sumado a la iniciativa de promover la información necesaria para estas víctimas de DNSChanger, y evitar que estos 500.000 usuarios queden sin acceso a Internet.

Así, aquellos que tengan su ordenador infectado e ingresen en Google podrían recibir una advertencia por parte del buscador, junto a un link por medio del cual tendrán acceso a todo lo necesario para desinfectar su PC.

Fuente: Genbeta

La Tableta de Google se venderá en Julio 2012
nexus android 5

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)