Google amplia sus recursos para la Educación con Drive for Education

Google amplia sus recursos para la Educación con Drive for Education. Este estará disponible para todos los que actualmente están usando Google Apps for Education.

Drive for Education

Más de 190 millones de usuarios convirtieron a Google Drive en todo un éxito. Hoy esta cuenta con 3 tipos de soluciones para todos sus usuarios:

  1. cuentas para usuarios particulares
  2. cuentas para negocios
  3. cuentas para instituciones educativas

Recientemente Google presentó un nuevo servicio al que llama: Drive for Education. Disponible para las instituciones educativas y no lucrativas, que resultará en un gran beneficio para los más de 30 millones de estudiantes y profesores registrados.

Drive for Education students

¿Qué tiene de nuevo o qué añade este servicio en favor de los estudiantes y profesores? Uno de los puntos es que amplia el espacio de almacenamiento que pueden usar. Desde ahora este es ilimitado para los institutos verificados, que ya cuentan con Google Apps for Education.

Otra de las características es la posibilidad de subir y compartir archivos de un tamaño hasta 5 TB. Este servicio continuará ofreciéndose sin publicidad o coste adicional.

Sin dudas Google Drive quiere convertirse en la mochila de todos los estudiantes del siglo 21. Ya que gracias a Drive for Education bastará que los estudiantes lleven sus portátiles, tablets o móviles para contar con todo el material que necesiten, sin necesidad de llevar pesadas mochilas con libros.

reproductor de música
PDFBuddy - Editar y firmar archivos PDF desde la web sin instalar software

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)