Google ampliaría su gama Nexus a varios fabricantes más

La compañía de Mountain View ha estado planeando varios cambios respecto al lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo móvil, hablamos de la salida de Android 5.0, Jelly Bean, la cual podría ser lanzada en un total de hasta 5 dispositivos móviles de diferentes compañías.

Google quiere que su gama de dispositivos Nexus se expanda, y ofrecer mayor variedad a sus usuarios, trabajando de esta forma con varios fabricantes para ofrecer distintos modelos de Nexus, estos serían vendidos por medio de Google Play Store, tal y como están haciendo actualmente en los EEUU con el Galaxy Nexus.

Según se rumorea, el objetivo de este movimiento por parte de Google sería el de disipar toda duda respecto al “posible favoritismo” que podría tener la compañía con Motorola Mobility tras la adquisición de esta por parte de Google. Además, la empresa de Mountain View espera que las únicas diferencias existentes entre los dispositivos Nexus diseñados por distintos fabricantes sean puramente de Hardware.

Todavía no existe una fecha de lanzamiento sobre Android 5.0, pero ya se especula que podría ser realizada con la salida al mercado de varios SmartPhones Nexus de distintos fabricantes, y que se comercializarían en la Google Play Store liberados para Asia, Europa y Norteamérica.

good to know
Una manera original de vender el automóvil

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)