Google anuncia una importante actualización a Google Maps

El equipo de Google ha anunciado una importante actualización de Google Maps y Earth. Se han integrado nuevas imágenes en 45°, esta vez cubriendo puntos de interés de 51 ciudades. Un ejemplo, donde podremos apreciar está actualización  visualizando las imágenes que reflejan a la Torre de Pisa, que son impresionantes.

También han actualizado imágenes satelitales y aéreas, cubriendo 17 ciudades y 112 países. Podemos ver la lista completa de los lugares actualizados en el blog de Google Maps. Por ejemplo, podremos ver que España, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina… son algunos de los países beneficiados con la actualización de imágenes satelitales.

Esta es la segunda gran actualización que recibe la plataforma de mapas de Google, enriqueciendo la experiencia de los usuarios con imágenes en  alta resolución y cada vez más precisas.

No solo se ha convertido en la opción favorita de todos nosotros, sino que también en una gran herramienta educativa, ya que ha dejado de lados los tristes mapamundis para reemplazarlos con imágenes reales y a todo color de casi todo lugar que deseemos encontrar.

28-09-2012 13-27-00
fanpages

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)