Google Apps for Business ahora será solo de pago

Google Apps for Business ahora será solo de pago

Este es uno de los tantos anuncios que Google hizo para cerrar esta semana: Desde ahora todas las aplicaciones para empresas que integran el Apps for Business, serán de pago.

De El servicio Google Apps for Business contará con una capacidad de almacenamiento de 25 GB, soporte telefónico 24/7 (las 24 horas todos los días de la semana), y una garantía de 99,9% de funcionamiento online. Todo por un valor de USD $50,00 al año y por usuario.

Para una empresa o emprendimiento no es mucho, además lo que recibimos a cambio realmente vale la pena. Cuando hacemos un uso intensivo de las herramientas de Google, ya sea por estudios o por trabajo, seguramente los servicios que ofrece Google Apps for Business es algo en lo que podemos invertir sin problemas.

Según los informes que dio el Wall Street Journal, las suscripciones a Google Apps significaron una recaudación de 1000 millones de dólares durante el último año. Así que este cambio seguramente representará un aumento significativo en la billetera de Google.

Si somos usuarios particulares no tenemos nada de que preocuparnos ya que usar nuestras aplicaciones favoritas continuará siendo gratuito. Lo mismo si ya tenemos una cuenta activa en Google Apps for Business, no tendremos que abonar nada (por ahora), este cambio solo afectará a las nuevas cuentas en Google Apps for Business.

vía: TNW

Dropbox le quita a Google uno de sus ejecutivos más importantes
line

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)