Google+ busca famosos

Todos sabemos o hemos oído ya por estos días hablar del éxito que está teniendo Google+. Google+ es la red social del gigante de las búsquedas en internet, su nueva herramienta para dar batalla a otro grande de la web, el Facebook. Ahora estarían buscando captar la atención de grandes famosos para así dar un empujón al crecimiento de su red social.

Para ello, la gente de Google, ha expresado su deseo de tener conocidos famosos en su sitio, como es por ejemplo el caso de Lady Gaga en Facebook y Twitter, donde su perfil ya supera los 10 millones de fanáticos alrededor del mundo y la transforman en todo un récord en la web.

Google+ incorporaría un sistema de verificación de correo electrónico para asegurarse de que el registrante es realmente quien dice ser. Un sistema muy similar se utiliza en Twitter.

Los usuarios de Google+ suman 18 millones en apenas semanas, y tener este tipo de registrantes, sería una verdadera herramienta de marketing para el sitio. Veremos quiénes son los primeros famosos en responder a este pedido de Google y qué tanto jugo pueden exprimirle a una red social que promete mucho.

googlwe
Smeet, juegos online y chat 3D en comunidad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google+ busca famosos”

  1. google+ busca famosos htpg://ogl.fb/qw/eaw

  2. Yosmalys Figueredo (@yosmalys)

    google+ busca famosos tpt:/c.oe/zcoab vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)