Google añade una calculadora con 34 botones en el buscador

Google nos mantiene siempre atentos a sus pequeños pero interesantes añadidos. En esta ocasión añadieron la posibilidad de contar con una práctica calculadora científica desde el propio buscador. ¿Cómo se usa?

Google añade una calculadora con 34 botones en el buscador

Para activar esta calculadora científica con 34 botones, solo tienes que ingresar un cálculo matemático en la caja de texto de búsquedas en el Google.

Claro que para que esto funcione… tenemos que tener Google Chrome. Es decir… usuarios de Firefox tendremos que esperar un tiempo más para ver si esta herramienta se habilita en este navegador también.

La gente de The Verge dicen que esta nueva característica en el buscador de Google puede haber sido parte de los nuevos algoritmos que estuvieron aplicando como actualización de el tan odiado «Panda».

Esta calculadora que incorpora 34 botones para ampliar los cálculos matemáticos, es un detalle interesante… ya que es una clara muestra de los pasos que Google está dando para apartarse de la reputación de ser solo un buscador y convertirse en un auténtico recurso de consulta y respuestas.

Vía: The Verge

lg
Virtual Piano - usa toda tu creatividad musical con este piano digital online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)