Google renovará su apariencia en 2012

Google renovará su apariencia en 2012

Durante el 2011 vimos algunos cambios interesantes en Google, la página del buscador más importante y más popular de la web. Seguro ya nos acostumbramos a esa barra negra horizontal en la parte superior de la pantalla, que nos permite acceder a los servicios de Google, entre ellos Gmail, las noticias, el traductor, Mapas, etc.

Pero este 2012 trae novedades interesantes también, ya que Google hará la renovación más grande e importante de su buscador desde el año 2005.

La información se dio a conocer a través de una noticia lanzada por la BBC, y ya hay usuarios que están probando la nueva interfaz o pantalla del futuro Google.

En esta renovada apariencia, se mantendrá el clásico sector de la caja de texto para buscar en el centro de la pantalla con las letras de Google bien destacadas. Lo que cambiará es que en la nueva apariencia aparece un logo de Google en tono gris en la parte superior izquierda.

Cuando hagas clic en ese logo se desplegarán, como un menú desplegable, siete de los servicios más usados de Google (como puedes ver en la imagen superior).

¿Cuál es la razón de este cambio? Tal vez uno podría pensar que es para no cansar a los usuarios con un formato permanente, pero esto va más allá de eso. Según comentarios que vienen dentro de la compañía (no hay nada oficial todavía en el blog de Google), este cambio apunta a promover un mayor uso de las herramientas y servicios de los productos de Google, así como hacerlos más sencillo y utilizables.

Los cambios los iremos notando de a poco a medida que Google extienda esta nueva pantalla a todos los países, por ahora está en una fase de pruebas.

Se abrió la Tienda de Doodles
GamesBand - red social para video jugadores

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)