Google cambia su diseño

Ya desde hace unos meses venimos experimentando cambios en varias herramientas de Google. Al parecer, el gigante de las búsquedas en internet, se propuso seriamente mejorar la calidad de navegación de todos sus usuarios y para ello incurrieron a una serie de mejoras gráficas en productos como Google Mail, Adsense, Analytics, etc.

Ahora pareciera ser que le llego el tiempo a la clásica página principal del gigante buscador. De momento estos cambios solo pueden ser vistos en su versión en inglés, pero no descartamos que en las próximas semanas sean implementados en todas las versiones de los distintos idiomas.

Por empezar, lo mas notorio de esta nueva interfáz es que se removió la antigua barra color negro con links que se encontraba en la parte superior de la pantalla principal. La misma fue cambiada por el logo de Google acompañado de una flecha para desplegar un menú interactivo que nos permitirá loguearnos a nuestra cuenta de Google+, ingresar al mail o acceder a alguno de los tantos productos de esta prestigiosa compañía.

De esta forma, Google sigue mejorando para sus usuarios, no solo para los habituales, sino también para toda esa gente mayor que aún no hacía uso de una PC y comienza a embarcarse en este mundo.

Aerop
dhub-GooglePlus(12)

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)