Google ahora con fondo de escritorio personalizado

Fondo de Google con T7

Hoy hablar de buscar un término en Internet se asocia con el verbo “Googlear”, así es, la gran mayoría de los internautas cuando tienen que buscar no piensan en otro buscador sino solo en Google.

El buscador más utilizado del mundo, el más popular y el más minimalista del mundo. Así podríamos definir a Google. Nuestro cerebro ya lo tiene asumido, cuando decimos “Google” ya nos viene el cuadro mental de una página en blanco con un cuadro de texto y algunos hipervínculos.

Microsoft cuando lanzó su propio buscador “Bing” procuró hacerlos atractivo a la vista e incluso personalizable. Pero aún eso no movió a Google a realizar cambios en su apariencia.

Pero vaya novedad… en el Computex 2010 la gente de Google ha hecho público que en el buscador podremos modificar a partir de ahora el fondo blanco por un fondo de nuestra elección, arriba puedes ver que puse la imagen web de Tecnología 7.

Cómo podemos configurar la imagen de fondo

A ver, a ver. Si te gustaría tener personalizado o simplemente porque quieres quitar ese fondo blanco de Google, puedes hacer lo siguiente:

  • ingresa a la dirección de Google en inglés:  www.google.com/ y si tu navegador te redirige al portal de tu país, pues pon esta dirección: www.google.com/ncr
  • ahora fíjate en la parte superior derecha de Google, aparece el hipervínculo: «sign in» haz clic en él.
  • ahora debes ingresar con tu nombre de usuario y tu contraseña
  • en este momento verás aparecer en la esquina inferior izquierda un hipervínculo «change background image» haz clic en él.

¡Bien! ya estamos en el sitio que nos permite indicar cuál será nuestro nuevo fondo de escritorio para el buscador Google.

Ahora podrás ver que hay tres opciones en el panel de la izquierda:

  • la primera es para escoger una imagen de nuestra computadora.
  • la segunda nos muestra nuestras imágenes guardadas con anterioridad en Picasa
  • la tercera es una galería pública de imágenes y fotos que también se encuentra en Picasa.

En este momento eliges tu opción y la imagen que usar para empezar a disfrutar de tu nuevo escritorio de Google.

No Image
No Image

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)