Ya podemos navegar por Google Catalogs en la web

Google Catalogo

Hace un tiempo atrás, Google presentaba Google Catalogs, un interactivo catálogo online de productos, asociadas con 300 compañías, pensado para disfrutarlo solo desde la tablet en modo de aplicación. Una forma interesante de incursionar por el mundo de las compras online con todas las ventajas visuales y táctiles que esos dispositivos ofrecen.

Hoy Google ha extendido esa posibilidad a los usuarios que no cuentan con tablets, habilitando la opción de navegar por este catalogo virtual desde el PC, desde Google Shopping. Si nunca has probado Google Catalogs, te encontrarás con una verdadera experiencia de shopping online. Puedes navegar a través de las 25 diferentes categorías, buscar una marca en especial a través del abecedario, o ver catálogos destacados.

Cada uno de los catálogos cuentan con herramientas que nos permiten dirigirnos a la información que nos interesa. Podemos hacer zoom, ver información adicional, ir a la página de la tienda, realizar la compra… todo de manera simple y sin complicarnos con demasiados clics, ni detalles.

Lo bueno es que no necesitamos estar registrados en ninguno de los servicios de Google para poder acceder a los catálogos online, ni para poder hacer efectiva una compra.

Enlace: Google Catalogs

tag manager
Posible presentación del iPad Mini para el 17 de Octubre

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)