Google Chrome 6, a la cabeza de los navegadores ultra rápidos

Google Chrome 6 se pone a la cabeza de los navegadores ultra rápidos

Hasta estos momentos se está llevando adelante una lucha entre los navegadores que tal vez pasa inadvertida por la mayoría de nosotros. Esta lucha está dada por el liderazgo del mejor navegador, el más veloz de todos.

Sin dudas la puja más importante está dada por Google Chrome, Safari, Opera, Firefox, Internet Explorer. Lo primero que hay que entender es que cuando hablamos de velocidad, esta se mide en milisegundos en cuanto a la diferencia que se puede registrar entre los más veloces.

Google ha logrado un gran avance en cuanto a sus objetivos, pues desde el lanzamiento de Google Chrome 6 puede decirse que ha sepultado a la versión 5 del mismo navegador. Mira, para que notes la diferencia… la velocidad del navegador aumentó en un 17% más su rapidez en el inicio del programa. También podrás ver que la carga de las páginas web ha aumentado hasta en un 15%.

¿Y si comparamos a Google Chrome 6 con Firefox 3.6.8? Bien esta es una buena comparación, ya que el mercado de los navegadores alternativos a Internet Explorer lo lidera Mozilla con Firefox. Hay un test llamado SunSpider, que realiza pruebas para ver qué tan bien reacciona o mejor dicho, cuanto tiempo le toma procesar ciertas instrucciones ejecutadas en javascript, a los navegadores web. Según dicho test de SunSpider, Firefox demoró un total de 1429.4 milisegundos en ejecutar el test completo, mientras que Google Chrome 6 solo tomo unos 628.0 milisegundos, eso significa que ¡Chrome es 2.2 veces más rápido en el procesamiento!

Por primera vez, Chrome con la versión 6 se ubica en una verdadera competencia con Opera y con Safari. Aún falta por ver que sucederá con la próxima versión de Mozilla, Firefox 4 ya que por ahora está en fase beta, pero aún así se puede apreciar que tiene una notable velocidad de carga.

Descarga la nueva versión Google Chrome 6 para disfrutar de las nuevas características de este notable navegador.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)