Google Chrome 64 bits ya está para probar en Windows 7 y 8

Google anunció que hay una versión de Chrome 64 bits en desarrollo en los canales experimentales: DEV y Canary. Hasta este momento, Chrome solo cuenta con una versión de 32 bits. Lo que significa que este navegador no está aprovechando al máximo las capacidades de nuestros procesadores de 64 bits.

Google Chrome 64 bits ya está para probar en Windows 7 y 8

Hay por lo menos 3 razones básicas por las que una versión de Chrome 64 bits es indispensable:

Velocidad. Gracias a que se aprovechan los 64 bits de los procesadores, ahora Chrome tendrá un rendimiento adicional del 25%.

Seguridad. El aprovechamiento de los 64 bits aumenta también el nivel de seguridad, pues permite una mayor protección contra las explotaciones de huecos en los accesos al sistema.

Estabilidad. Las pruebas realizadas hasta el momento, demuestran que Chrome 64 bits sufre de menos caídas o problemas que la versión 32 bits.

Después de instalarlo, lo que noté es que no me arrancó Chrome 64 bits “Canary”. Así que tuve que desinstalar el Chrome 32 bits (el normal 🙂 ), y entonces reinstalé Canary. De esa forma sí me funcionó. Te lo comento por las dudas que tú te encuentres con un problema similar. Quizás tengas suerte y arranque perfectamente sin necesidad de hacer la desinstalación.

Si quieres experimentar con la nueva versión de Chrome 64 bits, puedes descargarla desde los canales: Canary o DEV. Solo está disponible para Windows 7 y 8. Tendremos que esperar las próximas versiones para Linux y Mac Os X.

Slidebean, la forma más simple de crear hermosas presentaciones
Line cierra un tercio de sus juegos para centrarse en los más exitosos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google Chrome 64 bits ya está para probar en Windows 7 y 8”

  1. Frank Davila

    Esta versión de 64 bit se podrá usar en un sistema 32bits?

    • Bizware

      Hola Frank,

      La respuesta corta es: NO.

      No se puede usar una aplicación de 64 bits en un sistema de 32 bits. Pero sí se puede usar una de 32 bits en un sistema de 64 bits.

  2. rodolfo sarabia marquez

    me gusto el contenido



Trackbacks/Pingbacks

  1. Raindrop.io - guardar en un solo sitio nuestros marcadores favoritos, vídeos, artículos y música - […] todo el contenido que iremos subiendo. Opcionalmente puedes optar por instalar una extensión para Chrome, Firefox, Opera o […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)