Google Chrome Canary adelanta que será más fácil cambiar entre cuentas de usuarios

Google Chrome Canary presenta una nueva característica relacionada con el manejo de las cuentas de los usuarios que tenemos registrados en nuestro navegador: Será posible cambiar entre cuentas de usuarios de una forma más rápida y transparente, desde la barra principal del navegador.

google chrome canary 38

Hasta ahora con la versión actual de Google Chrome, para cambiar a la cuenta de otro usuario hay que hacer clic en el icono de «Menú», luego ir a «Configuración», y bajar hasta la sección de «Usuarios», allí crear una nueva cuenta, y luego veremos que en la parte superior izquierda del navegador aparece un icono que representa el usuario actual. Hacemos clic en el avatar que aparece allí, y nos aparecen todos los usuarios que hemos creado. Elegimos el usuario al que queremos cambiar y nos abre una nueva ventana con el usuario que le pedimos.

En cambio, a partir de la versión 38 de Google Chrome (que es la actual Google Chrome Canary) la opción para cambiar entre usuarios es más simple. En la barra superior del navegador aparece un menú que al hacer clic en el, nos mostrará una mini ventana para que elijamos el nuevo usuario.

Esta nueva opción hará más fácil compartir un mismo navegador entre todos los que usen el mismo equipo, como por ejemplo en la familia, o en la oficina.

Yahoo Stores, la renovada plataforma de eCommerce para emprendedores
Cómo-eliminar-cuenta-de-WeChat

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)