Google Chrome ofrecerá mas espacio en pantalla

Si hay algo de lo que todos estamos muy a la espectativa, es del lanzamiento de la próxima versión del ya famoso navegador de Google, el Google Chrome. Desde las presentaciones de las versiones renovadas de los ya conocidos navegadores de Microsort (el IE Explorer) y del Mozilla Firefox, los amantes de la tecnología y fanáticos de la web de todas partes del mundo esperan con ansias el lanzamiento del nuevo Google Chrome.

Poco se conoce de este navegador que promete revolucionar nuevamente el mundo de la navegación web. Lo que sí sabemos es que Google se está tomando su tiempo para lanzarlo al mercado y así ofrecerle una mejor experiencia a todos sus usuarios.

Como si fuera una novela de suspenso, han ido lanzando pequeños avances sobre este nuevo navegador y en el último comunicado y screenshot nos encontramos con una grata sorpresa… El nuevo Google Chrome ocultará automáticamente la barra de direcciones, dándole al usuario 30 pixeles extra, lo que hará la experiencia web mas divertida y amistosa. La barra podrá verse como vemos en la imagen, se mostrará cuando seleccionemos alguna de las pestañas.

La gente de Google afirma que todas estas opciones serán opcionales, es decir que el usuario final será quien decidirá cómo desea ver su navegador. Resta esperar al lanzamiento de esta nueva versión.

spot
Asus Padfone

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google Chrome ofrecerá mas espacio en pantalla”

  1. Google Chrome ofrecer´ mas espacio en pantalla htpg://ogl.fb/st/vmf

  2. #tecnologia | Google Chrome ofrecer´ mas espacio en pantalla htpb://itl.ym/vnure | #noticias| #fa

  3. bto

    wow suena muy interesante y muy bueno 🙂

    pero me digo quedando con mi queridisimo Firefoxito 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)