Google Chrome OS se actualiza y modifica su interfaz

Si bien Google Chrome OS parece no haber tenido el éxito esperado por la compañía, esta parece seguir empeñada en lograr que esto ocurra, por lo que han continuado trabajando arduamente en una nueva actualización que supone una serie de cambios realmente importantes respecto a sus anteriores versiones.

Desde Mountain View están demostrando que se han tomado muy en serio el desarrollo de sus Sistema Operativo, lanzando ya la versión 19.0.1048.17 en la cual llegan una serie de cambios realmente importantes en cuanto a la interfaz de usuario que venían manejando hasta ahora.

El principal objetivo de esta actualización parece haber sido el de portar una interfaz que se asemeje más a un sistema operativo actual en cuanto al entorno de escritorio se refiere, de forma tal que volvemos a contar con una barra de tareas al más puro estilo Windows, contando también con un nuevo lanzador de aplicaciones.

Entre otras cosas, también incluyeron un nuevo gestor de ventanas denominado Aura, con la finalidad de aprovechar la aceleración por hardware lo máximo posible y así optimizar la velocidad de las aplicaciones web que son el fuerte en que se basa el sistema operativo de Google.

Si recordamos Chrome OS estaba basado en una única ventana que era representada por el navegador web, esto precisamente es lo que más ha cambiado como podemos ver, pasando a ser una simple ventana adicional en la nueva versión de este S.O.

Más información: Genbeta

Google+ se rediseña
indice tiobe

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)