Google Chrome supera a Firefox + Internet Explorer + Opera combinados.

Navegadores

Google Chrome es el líder entre las preferencias de los usuarios de navegadores web.

Acaban de publicar un informe en el sitio de Shareaholic en el que demuestran que Google Chrome es el navegador más usado por los internautas. De acuerdo a su reporte, en segundo lugar se ubica Firefox, en tercer lugar Safari, en cuarto lugar Internet Explorer y en un quinto lugar viene Opera.

¿Cómo llegaron a esos resultados? En el informe original explican que hicieron un seguimiento (tracking) de más de 250 millones de internautas detectando qué navegador usaban al acceder a cualquiera de los más de 200.000 sitios que componen la red de asociados a Shareaholic.

De acuerdo con el informe es llamativo que hablando de porcentajes ¡Google Chrome supera a los navegadores Firefox, Internet Explorer y Opera combinados!. Otro dato interesante es que más del 80% de los usuarios de navegadores usan uno de los 4 navegadores más populares.

Hay muchas conclusiones que podemos sacar a medida que vamos leyendo, entre otras cosas… otro de los detalles que me llamó la atención es ver que mientras Google Chrome aumentó en un 15.64%, otros vieron una caída en el apoyo de sus usuarios, como Firefox que cayó un 11.60% – Internet Explorer cayó un 23.81% y Opera bajó un 16.65% en escritorio y una caída de 6.23% en los móviles. Un dato aparte se merece Safari (que corre en Mac – iOS) que aumentó un 4.24%.

Vía: Shareaholic

HTML5 Maker, diseñar banners, animaciones y más en HTML5 fácilmente
ipad-mini-retina-display

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)