Google compra Meebo

Meebo, una compañía que fue fundada hace unos siete años se ha convertido en toda una herramienta social, ha sido adquirida por Google, en una transacción sobre la cual aún no se tienen detalles, aunque existen rumores que señalan un monto cercano a los 100 millones de dólares, recordando que Meebo tenía una financiación de 70 millones de dólares.

En cuanto a los empleados de ésta compañía, comenzarán a trabajar automáticamente para Google, orientándose hacia el desarrollo de su red social, Google+, para comenzar a diseñar nuevas herramientas que estén vinculados a éste, razón que vuelve evidente el interés real del gigante de las búsquedas.

Debemos mencionar que en la actualidad, Meebo tenía al rededor de unos 100 millones de usuarios activos, y se desconoce lo que sucederá con aquellos que hayan contratado los productos o servicios ofrecidos por Meebo.

Lo cierto es que existe una gran posibilidad de que Google decida dar por finalizado el servicio que ha estado ofreciendo Meebo hasta el día de hoy, y seguramente decidan comenzar a emplear sus funciones para mejorar algunos de sus servicios, tales como el ya mencionado Google+, e incluso GTalk. Aunque aún es demasiado pronto para sacar conclusiones y habrá que esperar qué es lo que dice Google al respecto.

supercargadores tesla
Taggstar - haz que las imágenes de tu web sean interactivas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)