Google compra la suite de ofimática móvil QuickOffice

Google vuelve a abrir su inagotable billetera, y hoy terminó por concretar la compra de la suite de ofimática QuickOffice.

Google compra la suite de ofimática móvil QuickOffice

QuickOffice es conocida como la suite de ofimática orientada a los smartphones y las tablets. Su popularidad se la ha ganado gracias a su eficiencia, estabilidad y portabilidad.

Es obvio que si QuickOffice se puso en la mira de Google, se debe a que tiene excelentes méritos como una suite ofimática de primera línea.

Según dan a saber la gente de Google, la compra de QuickOffice servirá para sumar al equipo de trabajo de ese grupo con el que compone actualmente el equipo de Google Docs.

De este modo los usuarios de Android podrán contar con un «Office» que les proveerá de procesador de textos, planillas de cálculos, diseñador de presentaciones (aka. PowerPoint), todos compatibles con los formatos más populares de las suites mayores.

¿Cuánto más escucharemos sobre las compras de Google? Esto me recuerda a los años 80s (finales) y 90s cuando escuchábamos hablar sobre los constantes movimientos de compras de Microsoft. En un principio causaba sorpresa, luego admiración y finalmente cierto temor al ver como Microsoft extendía sus manos monopólicas sobre todo cuanto quería. Hoy parece como si esa misma historia la estuviésemos viviendo con Google.

Enlace: Google Blog

Hoy entra en vigor oficialmente el protocolo IPv6
E3 2012: Gameloft presentó 4 nuevos juegos para Android

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)