Google compra un 6,3% de HiMax Display Inc.

Los muchachos de Mountain View continúan trabajando arduamente para que las Google Glass se convierten el accesorio predilecto para los SmartPhones, a tal punto que la compañía esta apostando todo para poder lanzar la versión comercial de este producto durante el primer semestre del año entrante.

De esta forma, Google ha decidido dar un paso más en su concreción, y para esto decidió hacerse con el 6.3% de las acciones de la compañía HiMax Display Inc, la cual es una de las divisiones de HiMax Tecnologies, y que se encarga precisamente de fabricar algunos de los componentes utilizados en la pantalla de las gafas inteligentes de Google.

google-glass

La propia compañía HiMax ha publicado un comunicado en el que informan que la inversión de Google esta destinada a a mejorar la capacidad de producción de la fábrica, lo que habla claramente de las intenciones que tienen los de Mountain View.

Además todo esto hace suponer que la fabricación masiva de los componentes para las Google Glass podría iniciarse en un futuro para nada lejano, algo que además le facilitaría a la compañía de Mountain View la posibilidad de cumplir ampliamente con los plazos marcados en su hoja de ruta para lanzar un dispositivo que se estima, llegará al mercado el primer semestre de 2014.

Link: Reuters

mcafee-digital-life
rovio account

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google compra un 6,3% de HiMax Display Inc.”

  1. desa

    No se porque tanta publicidad para las Google Glass, esto va ha ser un fiasco y no se las va ha poner nadie, uno de los puntos que ha hecho que el 3D no llegue a popularizarse tanto es el mero hecho de tener que ponerte unas molestas gafas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)