Google compró Snapseed para competir con Facebook e Instagram

La batalla entre Google y Facebook es toda una novela.. o una saga de película… en fin, la reciente adquisición de Instagram por parte de Facebook, forzó a Google a tener que salir en busca de una respuesta. Es así que hoy trascendió la compra de Snapseed por parte de Google.

Google compró Snapseed para competir con Instagram

¿Qué es exactamente Snapseed? Se trata de una aplicación de idénticas características a Instagram. Snapseed es el producto de una empresa alemana que se especializa en software orientado a la fotografía.

En estos momentos Snapseed cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y especialmente para iOS que es el punto fuerte. La versión para Android no tardará en publicarse.

Si bien no se conoce aún la suma por la que Google pudo hacerse con Snapseed, sí podemos darnos una idea que debe rondar la inversión que realizó Facebook en su momento con Instagram.

Esta es una muy buena jugada por parte de Google, más viendo que Snapseed tiene mejores prestaciones que Instagram, lo cual la va a convertir seguramente en la aplicación preferida por quienes hagan la comparación entre esta e Instagram.

Si vemos lo que Facebook ha hecho con Instagram… ¿seguirá Google los pasos de este? ¿Será posible que veamos a Snapseed integrado en Google+?

Enlace: The Verge

googleplus
Box - almacenamiento online para nuestros documentos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)