Google Consumer Surveys, nueva herramienta para estudios de mercado

Si tienes una empresa o algún tipo de proyecto sabrás lo importante de realizar estudios de mercado, si quieres proyectarte de la manera correcta y obtener óptimos resultados.

Google ha presentado una nueva herramienta para esto, que se destaca por su simplicidad… Google Consumer Surveys. Se trata de nada menos que de la posibilidad de crear encuestas personalizadas online para realizar estudios de mercado específicos.

¿Cómo funciona Google Consumer Surveys? Los interesados en esta herramienta (por ejemplo, las empresas) crearan las encuestas que los usuarios responderán a cambio de un incentivo (que en este caso es la posibilidad de acceder a material exclusivo en diferentes sitios web). Las encuestas se publicaran en sitios web donde los editores recibirán un pago. Cuando finalice la encuesta se mandará los resultados de la misma con el análisis elaborado.

Este servicio no es gratuito, sino que tiene un costo de 0,10 de dólar a 0,50 si deseamos agregarle algunos datos personalizados. Una salvedad, es que tenemos que tener en cuenta que por el momento solo está pensado para que las encuestas sean contestada por la audiencia de Estados Unidos

Enlace: Google Consumer Surveys

xsense
Cuidado con el virus “rosa” de Facebook

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)