Google contra Skype

Cuando la gente de Microsoft decidió la millonaria compra del Skype, todo parecía un excelente negocio. Por ese entonces el Skype era el único programa que brindaba la posibilidad de conversar vía internet con cualquier persona en el mundo y hasta de realizar llamadas nacionales e internacionales a muy bajo costo gracias a la tecnología de VoIP. Jamás hubieran imaginado que un gigante como Google podría llegar a tener en sus planes la inserción en el mercado de una herramienta de similares características. Y, como todos sabemos, la gente de Google va enserio y cuando realizan algo en el 99.9% de los casos termina siendo un verdadero suceso.

No sólo brindarán la posibilidad de realizar llamadas como el Skype, sino que el WebRTC de Google podrá ser utilizado desde una página de Google Chrome sin necesidad de ser descargado a la computadora donde se lo desee utilizar.

El programa, según informó la gente de CNET, estará completamente desarrollado en un api de Java para que de esta forma pueda ser utilizado online. Con esto la gente de Google se asegura que los usuarios del WebRTC también sean usuarios de Chrome, su navegador web, ya que esta api es propia de dicho web browser.

PossessedHand,
twitter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Google contra Skype”

  1. Google contra Scype htpg://ogl.fb/zs/ov qu

  2. Zulenny Estaba (@zulennyef)

    "aecnologiat: Google contra Scype tpt:/c.od/fpevneq&uot;

  3. Google contra Scype htpb://itl.ym/eirsb

  4. Raúl Hernández C. (@janohc)

    Google contra scype. ( tpt:/c.o2/doxzhf )

  5. jesus gallardo (@galldiaz)

    Google contra Scype htpb://itl.ym/eirsb


¿Que opinas? escribe un comentario :)