Google lanza curso online para enseñarnos a utilizar el buscador

El equipo de Google ha dejado saber que en los próximos días se podrá acceder a un corto curso online, que tiene el propósito de enseñarnos técnicas de búsquedas que nos facilitará encontrar la información que deseamos desde el buscador.

Google lanza curso online para enseñarnos a utilizar el buscador

La mayoría de los usuarios del buscador de Google no aprovechan ni siquiera el 10% del potencial de esta aplicación. Si en tu trabajo dependes de usar Google, entonces el gran “G” te hace un importante obsequio mediante un seminario especial.

Power Searching with Google es el nombre que le han dado a este curso que consta de 6 clases de 50 minutos, con actividades interactivas y la posibilidad con conectarnos con otros usuarios, por ejemplo a través de Google+. Al finalizar el curso y luego de demostrar que hemos aprendido en la evaluación final, se nos emitirá un certificado.

Seguramente esto será de gran ayuda para mejorar nuestro rendimiento en el uso de esta poderosa herramienta gratuita.

Este curso de aprendizaje en comunidad comienza el 10 de julio, pero todos los que desean participar deben registrarse previamente. La inscripción está abierta a partir de hoy, pasando por un breve formulario.

Enlace: Power Searching with Google Vía: Google Blog

Android 4.1 Jelly Bean - presentado oficialmente
android-apple

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)