Google dispone de otro dispositivo secreto para las TVs

El sitio Wall Street Jorunal menciona que en el pasado CES de este mismo año, Google había presentado un interesante dispositivo que tenía la misma funcionalidad que un Apple TV para poder hacer streaming desde el mismo producto, pero no solo eso, sino que además incorporaba otras características interesantes.

Y es que este nuevo producto de Google sería capaz de reconocer gestos motrices para recibir órdenes, este producto como todos ya sabemos fue presentado de forma privada dentro del CES, a tal punto que esa información es la única de la que se tiene conocimiento.

Google

Pero desde WSJ señalan que no es lo único que Google tiene en mente para acompañar al televisor, y es que podría haber un nuevo dispositivo que aún no se encuentra preparado para el mercado, más allá de Chromecast, Google TV y Nexus Q.

Lo importante es que se apunta a que este nuevo dispositivo de Google contaría con características similares a las que ofrecen los de Cupertino con su Apple TV, o a las que ya proporcionan los de Mountain View con Chromecast, aunque también incluiría soporte para Hangouts y un sensor de movimiento con características similares al Kinect de Microsoft, aunque claro, también se estima que funcionará bajo Android, contando de esta forma con soporte para todo su catálogo de juegos y las ventajas que podría significar.

Link: Wall Street Journal

facebook
Search-Photo-Twitter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Google dispone de otro dispositivo secreto para las TVs”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Amazon Fire TV Stick la competencia del Chromecast de Google - […] lanzó Fire TV Stick, lo que se puede considerar la competencia directa del Chromecast de […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)