Google Docs para Android

 

Si bien ya hace rato que los teléfonos móviles han evolucionado de tal forma que permiten el manejo y edición de documentos como si nos encontrásemos frente a nuestro propio ordenador, la gente de Google siguió trabajando para lograr mejorar incluso más la experiencia del usuario en lo que respecta al manejo de los mismos desde dispositivos móviles. Fue así como mejoraron su versión de Google Docs para smartphones y tablet pc y hoy podemos descargarla gratuitamente del Android Market. Esta muy útil aplicación requiere de la versión 2.1 del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

La principal nueva característica de la flamante aplicación de Google Docs, permite no solo manipular o editar los archivos, sino también permite compartirlo con nuestros contactos de la agenda. Pero no todo termina allí… El nuevo Google Docs brinda la posibilidad de crear documentos de texto a partir de imágenes. Con ello se abre un abanico muy grande de posibilidades, donde con tan solo tomar una foto con la cámara de nuestro dispositivo móvil, podremos contar con el texto fotografiado para ser editado a nuestro gusto y necesidad.

Lamentablemente de momento el Google Docs para Android se encuentra disponible solo en inglés, aunque la gente de Google se encuentra trabajando duro para subir al market cuanto antes su versión en español.

Nuevo robo en Sony con millones de cuentas hackeadas
prat

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google Docs para Android”

  1. Google Docs para Android htpg://ogl.fb/2z/pmk

  2. #tecnologia | Google Docs para Android htpb://itl.ym/garz | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)