Google celebra San Valentín con un doodle especial

Google celebra San Valentín con un doodle especial

En cada ocasión o fecha especial, Google publica un Doodle conmemorativo. No hay dudas que el día de San Valentín es uno de las celebraciones mundiales más importantes, así que no podía faltar el Doodle del Día de San Valentín.

El Doodle de San Valentín que diseñó la gente de Google es un video en html5, en el que con humor muestra cómo un joven se gana el amor de su amada.

El vídeo tiene una melodía muy popular en el país del norte, el tema se llama: “Cold, cold heart” y lo canta Tony Bennett. Durante el video podrás ver a un joven que trata de diferentes maneras, conquistar el corazón de su amada. El problema es que ella es indiferente a todo lo que él hace. Hasta que… bueno, mejor velo tú mismo entrando a la dirección del buscador de Google.

Este año se espera que el Día de San Valentín bata récords en ventas de regalos, ya sea de los tradicionales (bombones, flores, tarjetas) y de los más modernos, como teléfonos móviles, tablets, iPods, etc.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu regalo preparado? Entonces no te olvides de entregar tu regalo a la persona que amas, será un detalle que seguro recordarán ambos por mucho tiempo.

Angry Birds YA está en Facebook con una sorpresa
YouTube tendrá versiones locales para Chile y Perú

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)