Google Drive Fuera de Servicio

Google Fuera de Servicio

Desde hace poco más de una hora Google Drive está fuera de servicio. En una semana en el que el humor de los usuarios de Google no anda muy bien (por el anuncio del cierre de Google Reader), ahora muchos de nosotros nos encontramos con la novedad de que no funciona Drive, por lo cual no tenemos acceso a nuestros archivos.

La buena noticia es que se trata de un problema temporal, no se asusten… Google no va a cerrar Drive (o… ¿quién sabe más adelante?). En la página web Google Apps donde comentan sobre el estado de los productos en tiempo real, nos informan:

18/03/13 11:17 –> Estamos investigando informes que indican un problema con Google Drive. En breve, ofreceremos más información al respecto.

18/03/13 12:10 –> Sabemos que existe un problema con Google Drive que afecta a un subgrupo significativo de usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Google Drive.

Para colmo de males este problema con Google Drive se viene a dar un Lunes cuando todos queremos hacernos con nuestros archivos por razones de trabajo. De acuerdo con la página de Google Apps, dentro de una hora estarían dando otro informe para ver si se restablece el servicio o si tendremos que esperar un tiempo más.

eset secure authentication
nvidia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)