Google Drive podría llegar la semana entrante

Luego de largos rumores en torno al servicio de almacenamiento online de Google, parece ser que la semana que viene será el momento en el cual la compañía de Mountain View lance al mercado su alternativa a servicios tales como Dropbox o SkyDrive. Este nuevo producto llegará bajo el nombre Google Drive.

En principio se estima que ofrecerá unos 5GB de almacenamiento en la nube completamente gratuitos, encontrándose aplicaciones para varias plataformas, tanto móviles como de sobremesa. De momento se especula que saldrá con soporte para Windows, Mac, iOS y Android.

De más esta decir que estas aplicaciones se podrán sincronizar unas con otras automáticamente, por lo que podremos encontrar de inmediato todo el material que alojemos en nuestra cuenta de Google Drive, aunque el espacio sea superior al proporcionado por Dropbox o similar a Amazon Cloud Drive, lo cierto es que continuará por debajo de los 25GB que ofrece Microsoft en SkyDrive, aunque claro, siempre será posible comprar un espacio adicional.

Por otro lado, debemos mencionar que también se conoce la integración que tendría Google Drive con otros servicios de la compañía, tales como Docs. Además, se ofrecerá una API a los desarrolladores que les permitirá vincular sus servicios directamente con Google Drive para expandir sus posibilidades.

Samsung Galaxy SIII
Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)