Google Earth para Android ahora permite ver las fotos geolocalizadas

Google Earth ahora muestra nuestras fotos geolocalizadas en Android, en su actualización 7.1.2. Es decir que si aún tienes la versión 7.1.1.xxxx tienes que actualizarla para contar con esta nueva experiencia.

Google Earth para Android ahora permite ver las fotos geolocalizadas

Esta es una característica que uno no entendía cómo no estaba presente desde hace tiempo en Google Earth para Android: las visualización de nuestras fotos geolocalizadas.

Desde hoy, gracias a una actualización en Google Earth (7.1.2) para Android, vamos a poder disfrutar de esta característica. ¿Qué tan imporante era esto? ¿Es para hacer tanto ruido?

La verdad es que si somos personas que viajamos mucho, ya sea por placer o negocios… seguro es que tomamos fotos como recuerdos de los lugares donde estuvimos. Cuando pasa cierto tiempo, puede que nos olvidemos de las fotos que tomamos en esos lugares. Por eso contar con la nueva característica de Google Earth para Android (lo que ya estaba presente para PC), nos permitirá ver a “vuelo de pájaro” (otros dicen: “ojo de pájaro”) las fotos que tomamos en los lugares que ya hemos visitado.

Para eso Google Earth nos mostrará miniaturas de las imágenes en el mapa satelital, y cuando queramos verlas ampliadas (a pantalla completa) solo tenemos que tocar sobre las miniaturas.

La opción para poder ver a las fotos geolocalizadas aparecen bajo una nueva opción dentro de Google Earth para Android, en la parte inferior , en la sección “Más mapas”. En esa sección tenemos que elegir: «Fotos Google+», y luego especificar la cuenta que queremos usar.

De ese modo nos va a mostrar todas las fotos que hayan sido geolocalizadas.

Vía: Engadget

NEXUS-5
Bing hace cambios en su buscador de noticias

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Earth para Android ahora permite ver las fotos geolocalizadas”

  1. alviol

    sitio super. ok


¿Que opinas? escribe un comentario :)