Google Earth Pro ahora es gratuito

Una excelente noticia que viene desde las oficinas de Google: ¡desde hoy Google Earth Pro es gratuito!. Esto lo anunció hoy Google en el blog oficial.

Google Earth Pro ahora es gratuito

Desde hace unos 10 años que Google Earth Pro es utilizado muy ampliamente por profesionales y empresas, que necesitan hacer planificaciones sobre terrenos. Ya sea para planear una ruta, ver y planificar construcciones, o simplemente para hacer un poco de turismo virtual.

¿Qué tiene Google Earth Pro que no se encuentra en Google Earth? Entre las funciones “extras” vas a encontrar que es posible hacer recorridos al estilo de vuelo libre sobre las áreas que escojas y grabarlos en vídeo HD.

Otra de las opciones que tendrás en Google Earth Pro es la posibilidad de medir las construcciones en 3D, e imprimir imágenes en alta resolución tomadas de la visualización que hayas escogido.

¿Cómo puedes conseguir Google Earth Pro gratis? Lo primero es completar un formulario online para solicitar la clave o registro.

Lo segundo es entrar al sitio de descarga. Ten en cuenta que por ahora solo está disponible para Windows y Mac. Los usuarios de Linux tendremos que probar suerte usando Wine para ver si dependiendo de nuestra distribución podemos hacerlo funcionar 🙁

Raspberry Pi 2: seis veces más potente y con Windows 10 gratis
Box Notes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)