Google Editions

Google Editions

Google Inc. lanzará Google Editions en la primera mitad del próximo año. Google Editions será un servicio en línea para los vendedores de libros que permitirá que los lectores compren sus ejemplares y los lean en teléfonos celulares, libros electrónicos, computadores, etc.

Con el lanzamiento de Google Editions, el gigante de Mountain View podrá cobrar por los libros digitalizados, cuyos precios serán establecidos por los editores.

Se espera que Google Editions llegue a tener de 400.000 a 600.000 títulos disponibles en la primera mitad de 2010, lo que significará una dura competencia para Kindle, el lector electrónico de Amazon.com.

Los libros de Google Editions podrán ser consultados desde cualquier aparato que cuente con un buscador de Internet. Luego, al ser descargado el libro, se lo podrá consultar libremente sin necesidad de estar conectado.

Más información referente al anuncio de Google Editions en CNN Expansión

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Editions”

  1. José Manuel López Gómez

    hola amigos de google:

    soy un escritor español que vive en argentina. Debido a graves contingencias de orden personal y familiar, hace 17 años que vivo pr´cticamente recluído en mi ogar. Atento a lo expuesto, no puedo promocionar mis obras literarias. a la fecha, dispongo de 15 libros de cuentos, 3 novelas, una novela corta, una obra de teatro y un libro de poemas, todo material inédito.

    quisiera saber por vuestro intermedio, si podría negociar con ustedes la edición de mis obras mediante el sistema de libros digitales que ustedes est´n implementado. si fuere así, ruego me lo hagan saber.

    les ofrezco mi p´gina Web en la cu´l podr´n observar los comentarios elogiosos que mis obras generan entre escritores de m´s de 30 paises(también aparece un amplio reportaje del diario “clarïn” bajo el nombre “un escritor que se forjó en la vida”. es mi mejor carta de presentación.

    sin m´s por el momento, saludo a ustedes muy cordialmente.

    josé Manuel lópez gómez


¿Que opinas? escribe un comentario :)