Google el más visitado del 2011

Todos los fin de año, varias consultoras y revistas de tecnología se dedican a calcular las estadísticas de visitas, de crecimiento, de cambios en los sitios más importantes de internet además de otorgar premios a muchos de ellos. Si bien muchos pensarán que Facebook podría haber quedado tranquilamente en primer lugar, la realidad es que luchó cabeza a cabeza con Google y el gran buscador de internet fue quien logró la mayor cantidad de visitas únicas.

Facebook se ha ubicado en segundo lugar, seguido muy de cerca por Yahoo aunque pocos puedan creerlo. Pero si hablamos de redes sociales, Facebook se ha ubicado muy por arriba de Twitter, quien ocupa el segundo lugar y es seguida de lejos por Google+, que día a día va ganando mayor cantidad de usuarios.

Por debajo de Google, Facebook y Yahoo se ubicaron los fuertes de Microsoft, hablamos de los sitios MSN, Live y el buscador Bing, que al parecer ha ganado una buena cantidad de nuevos usuarios este último año.

Seguramente los primeros dos puestos no varíen en el 2012, parecen estar muy bien afianzados en esas dos ubicaciones de lujo, pero con seguridad sitios como Google+ se meterán mas de lleno en la competencia.

ipad
103718

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)