Día de recortes en Google

Hoy es un día de recortes dentro de Google. Parece como si se hubiese decidido a tomar el hacha y salir a cortar todas las “ramas” que están de más en el gran árbol de la “G”.

día de recortes en Google

En un artículo anterior te contamos sobre la pronta desaparición de Google Videos. Ahora les llega el turno a iGoogle, a una aplicación de búsquedas para Symbian, también reciben su golpe de muerte Google Talk Chatback y Google Mini.

¿Conocías algunos de estos servicios o widgets? ¿Eras usuario de alguno de ellos? La verdad que un 99% de nosotros no conocíamos que existían todos esos servicios, bueno… quizás algo habremos visto de iGoogle, en especial cuando queremos suscribirnos a un RSS con Google, este nos presentaba iGoogle como una opción.

La razón para terminar con todo este paquete de servicios y widgets es que Google quiere centrarse en los productos que reciben más atención por parte de los usuarios. Y en el caso de otros, ya Google tiene otras alternativas que son más completas, como ejemplo vale decir que la aplicación de Meebo es mucho mejor que Google Talk Chatback.

Vía: Techcrunch

Twitter brindó su “informe de transparencia”
Google Videos está oficialmente muerto

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)