Google+ es la segunda red social con más usuarios activos

Según los datos revelados por GlobalWebIndex, parece ser que Google+ se ha convertido en la segunda red social en el mundo con más usuarios activos, arrojando un total de 343 millones de usuarios que hacen uso de la red, estos datos se corresponden a lo ocurrido el pasado mes.

Lo cierto es que consideran a un usuario “activo” a todo aquel que ha participado en la red social al menos una vez, por lo que podríamos suponer que sería cualquier participación, ya sea para dar +1 en Google Play, o utilizar un Hangout, da igual la acción, lo que importa es la actividad, por más mínima que sea, algo similar al concepto que tienen desde Google.

El líder actual en actividad de usuarios sigue siendo sin lugar a dudas Facebook, con unos 700 millones de usuarios, y detrás de Google+ se sitúa Youtube, seguido de Twitter.

Otro detalle que hay que mencionar es que en este informe no se especifica, como hemos mencionado, si se consideran o no los +1 en Google Play como actividad de usuarios, aunque se sobreentiende que puede ser el caso. De todas formas, si se analiza lo ocurrido durante el informe del mes anterior, este revela que existen 135 millones de usuarios activos, no considerándose aquellos que hacen +1 en Google Play por ejemplo, y 235 considerándose a este tipo de usuario.

De esta forma estamos hablando de que, a pesar de todo, en un mes Google+ logró incrementar sus usuarios activos en al rededor de un 27%, y no solo eso, sino que además, en el peor de los casos, se estaría acercando mucho a Twitter.

Link: GlobalWebIndex

symbian-dead
facebook instagram verificar identidad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)