Google está pensando en su propia red social

Es cierto que las redes sociales han dejado numerosas ganancias para sus creadores. También es cierto que Google está pensando en crear su propia red social, conocida como Google Me. Facebook, previamente había integrado a su búsqueda enlaces externos en el buscador Bing, con el fin de tener una mayor relevancia. Aunque hoy en día esta red social sea la más utilizada, Google lo puede todo.

El rumor surgió de un Tweet publicado por el creador de Digg, Kevin Rose, donde se manifiesta que pronto podría salir a la vista una red social llevada a cabo por Google. Por otro lado, Mark Zuckerberg se encontraría en un gran problema ya que competir con Google no es algo muy divertido. Lo que debería hacer el creador de Facebook es innovar con nuevas aplicaciones y herramientas que atraigan y mantengan los usuarios, ya que últimamente su red social ha tenido diversos problemas en cuanto a privacidad.

Aunque no se haya asegurado la salida del Google Me, es muy factible que esta compañía realice este tipo de programas. No es difícil de creer que el maravilloso buscador muestre al público una red social, debido a que ya nos ha sorprendido con diversos cambios que nadie esperaba.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google está pensando en su propia red social”

  1. ALEX

    ya existe orcut.com que es de google, o por lo mnos para entrar usas la cuenta de google

  2. LOTUS

    todo esta bn chidoooww…


¿Que opinas? escribe un comentario :)