Google está probando una nueva app para conversaciones en grupo

Google parece estar trabajando en un nuevo proyecto, según Android Police. Se trata de una aplicación llamada Spaces, que tiene como propósito incentivar a las conversaciones en grupo partiendo de un tema especifico.

Google está probando una nueva app para conversaciones en grupo

Es un concepto similar a Rooms, la app de Facebook que permite crear salas temáticas, siguiendo diferentes criterios. Las conversaciones pueden girar en torno a un hobby, una imagen, un video, un evento…. o cualquier tema que apasione tanto a un grupo de personas como para agregar una app más a su vida digital. Podemos valernos del buscador para integrar en un paso aquello que será el centro de nuestro espacio.

Por supuesto, podemos invitar a nuestros contactos para que participen de la conversación y agreguen nuevos contenidos. Y podemos valernos de las notificaciones para ver las interacciones que van surgiendo en torno a los temas que hemos propuesto.

Una combinación de las colecciones y comunidades de Google+, pero con una propuestas más clara y simple. Al parecer la aplicacíón recién está en fase de pruebas, así que hay que esperar si es que en algún momento verá la luz o si quedará en uno de los tantos proyectos de Google que quedan a mitad de camino.

Codepen.io
Aquaris M10 la primer tablet con Ubuntu Touch ya se puede comprar online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)